¡Feliz día de la Mujer! Guía para labios rojos

8:00


¡Feliz día de la mujer! Espero que este día las regaloneen mucho y les hagan muchos regalitos y mimitos -todas lo merecemos-. En la entrada de hoy aparte de desearle lo mejor sólo por el hecho de ser hermosas, les quiero compartir un clásico: el labial rojo.

Si hay algo que nunca pasa de moda junto con el vestido negro es el labial rojo. Creo que es el item que no puede faltar en el cosmetiquero, va bien con todo desde una ocación formar hasta ese día domingo que sales con jeans y un sweater gris. Pero antes de comprar a tontas y a locas -porque todas caemos en la compra compulsiva.
¿Se han dado cuenta que hay veces en que compran un labial rojo hermoso, pero llegan a sus casas y el color no les queda como esperaban? Créanme que no son las únicas que les ha pasado y sucede por una simple razón: elegimos colores sin saber si nuestra tonalidad de piel es fría o cálida. Ahora les digo de unas maneras bien facilitas como reconocerlas y que colores les queda mejor.

Venas en las muñecas: Con luz día miren sus muñecas, las venas son azul o verde? En caso de ser azul tienes tonalidad fría y por el contrario, si son de tonalidad verde significa que tu tonalidad es cálida. 

Collares: Así es, estoy segura de que todas tenemos más de un collar en color plateado y otros cuantos en color dorado, es hora de hacer una prueba con ellos. Si te queda mejor el collar plateado tu tonalidad es fría, y por el contrario si te queda mejor el collar dorado tu tonalidad es cálida.

Se que ahora se están preguntando "descubrí cual es mi tonalidad ahora que labial me queda mejor?" fácil: 

Piel fría:  Te van súper los labiales rojos con subtonalidad rosa o azul como el Ruby Woo de MAC. Es un labial que un poquito de de azul por lo que también es tomado como un rojo más universal.

Piel cálida: Te van hermosos los labiales con una subtonalidad coral o naranja como es el clásico Lady Danger de MAC. Es de un subtono completamente naranja y hermoooosa. 

Ahora bien saben que las reglas se pueden romper y es lo divertido del maquillaje así que si tienes piel cálida o al contrario, piel fría elige un tono de contraste para destacar aun más los labios.

Tips para labios perfectos

1. Con delineador nude o rojo marca puntos de referencia en los labios y una 'x' en el arco para después delinear sin problemas
2. Rellena los labios con el delineador para que dure más tiempo. Recuerda que puedes corregir la forma de ellos y agregar un poco de volumen pero sin exceder! Un milímetro es más que suficiente!
3. Aplica el labial con una brocha para mayor precisión
4. Corrige cualquier error con corrector
5. Para sellar toma un pañuelo de papel, ponlo sobre los labios y aplica sobre el papel polvo -puede ser translucido o el que usas en tu rostro- ayudandote de una brocha grande. Esto eliminara el exceso de producto haciendo que dure mucho más tiempo.


Y ustedes que opinan del clásico Red Lip?

*El labial que utilicé en la fotografía es el Future red de Nars.




You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram