Mis nuevas Real Techniques

8:00


Hace unos días, mientras veía que novedades habían en twitter me topé con que la amorosa Angélica de Geek&Chic estaba vendiendo dos brochas y la esponja de Real Techniques, las cuales agregué feliz de la vida a mi pequeña colección, de la cual les hablé hace un tiempo aquí.



Expert face brush: para mi no había nada que superara mi amor por la buffering brush para aplicar la base, pero apenas probé la expert face brush me di cuenta de que estaba equivocada. Para mi -que estoy lejos de ser una experta- la densidad es mucho mayor en la expert face, lo que me deja un resultado mucho más parejo sin tanto esfuerzo. Es decir, si con la buffering brush  me demoraba cinco minutos en la base, con la expert face me demoro dos minutos.

Blush brush: El nombre lo dice todo. La forma que tiene permite aplicar rubor -en mi caso también la uso para bronzer- el cual queda sólo en la punta de la brocha y los otros pelos -que son más cortos- ayudan a difuminar a medida que vas aplicando.

MCS: o miracle complexion sponge, es maravillosa. Segunda vez que la compro -porque la otra ya estaba rota de tanto uso- me encanta porque puedes hacer todo el maquillaje de cara con ésta. Lo que si recuerda que siempre es mejor usarla húmeda. Incluso hasta para aplicar polvos es muchas veces mejor que la brocha, ya que da un efecto mucho más natural.

Cuáles son sus brochas favoritas?


You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram