Maquillaje nocturno

8:00


No soy de las que sale todos los fines de semana -menos en invierno ya que prefiero netflix y no pasar tanto frío- pero algo ha pasado que he salido harto en los últimos fines de semana. En cuanto al maquillaje, suelo destacar mas los ojos, así que aquí les cuento sobre algunos favoritos.


Rostro: Para base me encanta Nars sheer glow en tono punjab, el cual me quedaba perfecto hasta que de la nada me empecé a "aclarar" y ahora estoy tan pálida como gasparin -lo juro- pero es de mis bases favoritas y más claras, sólo la difumino bien en el cuello y queda perfecta, dura mucho y lo mejor es que deja ese efecto de no tener base pero a la vez entrega una buena cobertura.
Para iluminar bajo los ojos y cubrir un poco las ojeras he estado usando el corrector de natura faces el cual es de alta cobertura, pero tiende a desaparecer.
Sigo con polvos translúcidos, mis favoritos hasta ahora son los All about matt! de essence. Dejan un acabado muy bonito y natural, para nada pareciera que llevas un kilo de maquillje -odio esa sensación- aportan la cobertura justa y matifican de lo mejor. Los utilizo sólo en la zona T, con ayuda de una brocha y bajo las ojeras con la amada mirarle complexion humedecida, de la cual les hable aquí.
De noche me encanta un look bien iluminado en las mejillas y pómulos bonitos, por lo que mis dos favoritos para esto son el bronzer Bahama Mama de The Balm, el que además de dar color ayuda a definir las mejillas. Lo acompaño con el iluminador Mary-Lou Manizer, también de The Balm, éste es un favorito de muchas, me gusta para la noche ya que es mucho más intenso.

Ojos: Como les dije, prefiero enfocarme más en los ojos, los defino bien con la sombra Bruised Sky que es parte de la paleta Interior Life de MAC - Es ese tono morado grisáceo- Me gusta hacer un delineado estilo cat eye. Para esto uso el delineador líquido de Natura Aquarela, me gusta su acabado y es el que he usado más últimamente ya que dura bastante. En las pestañas uso mi favorito hasta ahora que es la máscara de pestañas Get big lashes de Essence, define y da volumen, lo que durante la noche va súper bien.
Finalizando los ojos me encanta tener cejas bien definidas pero con aspecto más natural, por lo que utilizo el amado Gimme brow de Benefit. Da un acabado muy natural que ni pareciera que llevas algo en las cejas y es como si naturalmente fueran bien tupidas y bonitas.

Labios: Creo que todo lo anterior suelo mantenerlo pero me encanta variar con lo que utilizo en los labios, este último tiempo he optado por algo más fácil de re aplicar, ya que si hago un lindo labial mate bien definido, retocarlo -sobretodo si es una salida a comer- me da flojera.
Elegí el gloss rebel de mac. Al ser un gloss la duración es baja, pero no es algo que me incomode.


Y ustedes, qué han estado utilizando de maquillaje durante sus salidas nocturnas? 

   

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram